Servicios Exclusivos

Servicio 24 Horas

Servicio 24 Horas

¿Alguna vez has necesitado a un cerrajero y no has podido encontrarlo por ser una hora nocturna, un fin de semana o un día festivo? Ahora puedes contar con Cerrajeros Horta en cualquier momento, nuestra cerrajería realiza servicios de forma ininterrumpida, desde aperturas hasta reparaciones de emergencia.

Para cualquier imprevisto que surja, nuestros cerrajeros cualificados de Horta están disponibles para cualquier acción que necesites las 24 horas del día los 365 días del año.

Auditoria de Seguridad Cerrajeros Horta

Auditoria de Seguridad

En Cerrajeros Horta ponemos a tu disposición un completo servicio de auditoría de seguridad, en el que nuestros expertos harán un concienzudo estudio de todos los elementos y accesos que tenga la vivienda o el negocio, con el objetivo de identificar todas las debilidades y reforzarlas para obtener el mejor estado de seguridad.

Solicítanos una auditoría tanto si eres un particular como una empresa, evaluaremos la seguridad rápidamente y certificaremos el buen estado de los elementos de seguridad.

Plan Renove Cerrajeros Horta

Plan Renove de Llaves y Cerraduras

Es importante contar en la actualidad con un buen nivel de seguridad ya que los ladrones cada vez son más ingeniosos a la hora de entrar en nuestros hogares, aprovechando cualquier debilidad en la seguridad. Por eso en Cerrajeros Horta ofrecemos un plan de renovación de las cerraduras y los bombillos, asegurando que ningún elemento quede obsoleto.

Con nuestro plan renove, tendrás cerraduras y bombillos que incluyan las mejores medidas de protección contra los ataques más utilizados, como el bumping, el taladro o la ganzúa.

[Total:3    Promedio:5/5]

Cerrajeros Horta Baratos