Servicio

Llaves y Cerraduras

Cambio de Cerraduras

Cambio de Cerraduras

La cerradura es uno de los elementos de seguridad principales en cualquier vivienda o negocio, y como son usadas diariamente es muy normal que con el paso del tiempo se deterioren, llegando a un punto en el que tienen que ser cambiadas para que funcionen correctamente. En Cerrajeros Horta las sustituimos rápidamente a un precio económico.

Disponemos en nuestros almacenes una gran cantidad de cerraduras entre las que elegir, incluido cerraduras con sistemas de seguridad anti bumping, ganzúa y taladro.

Cambio de Bombillos

Cambio de Bombillos

Existen casos en los que a pesar de que la cerradura no funcione, con cambiar solo el bombillo dañado es suficiente. Para estos casos nuestros cerrajeros tienen disponibles en los almacenes de Horta una gran variedad de bombillos con la finalidad de elegir el que mejor se ajusta en cuanto a tamaño, forma y nivel de seguridad a tu cerradura.

Es aconsejable aprovechar la sustitución del bombillo para implementar nuevas medidas de seguridad que protejan ante las intrusiones no deseadas.

Instalación de Puertas

Instalación de Puertas

Para conseguir un nivel máximo de seguridad, no basta con instalar una buena cerradura, la puerta ha de ir acorde a dicha cerradura. En Cerrajeros Horta te instalaremos una puerta de seguridad para tu vivienda, o si prefieres una mayor protección, tenemos disponibles una selección de puertas blindadas y acorazadas.

Protégete en Horta con las puertas blindadas o acorazadas que te ofrecemos, con total garantía, la más alta calidad y al precio más barato.

[Total:5    Promedio:5/5]

Cerrajeros Horta Baratos