Servicio

Persianas

Instalación de Persianas Cerrajeros Horta

Instalación de Persianas

En Cerrajeros Horta contamos con expertos persianistas que trabajan con los mejores materiales para hacer persianas metálicas a medida de calidad a un precio realmente bajo. Este tipo de persianas de seguridad pueden instalarse en todo tipo de locales, fábricas, almacenes o en comunidades de vecinos.

Nuestro equipo realiza instalaciones de persianas manuales o automáticas, y puede ser solicitado el servicio tanto por particulares como por empresas.

Reparación de Persianas Cerrajeros Horta

Reparación de Persianas

Las persianas siempre se encuentran en el exterior, por lo que son afectadas directamente por el clima, la humedad, el polvo y el óxido, haciendo que se puedan averiar. Nuestros cerrajeros de Horta están comprometidos con la mejor reparación para que puedas seguir con tus actividades diarias sin mayores problemas.

Llámanos si tus persianas metálicas están atascadas o no funcionan como deberían, estamos disponibles las 24 horas del día para realizar todo tipo de reparaciones.

Motorización de Persianas Cerrajeros Horta

Motorización de Persianas

Son muchas las ventajas que ofrece la automatización de persianas, desde el confort y bienestar que proporciona el levantar las pesadas persianas metálicas apretando fácilmente un solo botón hasta la prolongación de la vida útil de los distintos componentes de la persiana, gracias a los suaves movimientos del motor.

En nuestra cerrajería disponemos de una gran variedad de motores con distintas prestaciones, como el sistema por cable o inalámbrico o el motor de tubo o de cinta.

[Total:3    Promedio:5/5]

Cerrajeros Horta Baratos