Aperturas en General

Apertura de Puerta

Apertura de Puertas

¿Te has quedado sin poder entrar en casa porque has perdido las llaves? ¿o se han quedado dentro cuando se ha cerrado la puerta? Para estos casos y los que puedan surgir como que la llave se atasque y no gire o que hayan forzado la cerradura para robar, en Cerrajeros Horta tenemos la mejor solución de apertura.

Nuestros cerrajeros abrirán rápidamente cualquier puerta con modernas herramientas y técnicas que no causan ningún daño a la integridad de la cerradura.

Apertura de Vehículos

Apertura de Vehículos

Al igual que pasa con las puertas de casa, en ocasiones las puertas del coche pueden quedar cerrada sin posibilidad de abrirla, quizás porque se cerró con las llaves dentro o porque falló el cierre centralizado del vehículo. En cualquier caso, nuestros cerrajeros de Horta pueden abrir cualquier coche sin importar la marca o el modelo.

En tiempo récord acudimos a tu ubicación y abrimos cualquier cerradura de vehículo, sin hacer ni un arañazo y a un precio realmente bajo.

Apertura de Cajas Fuertes

Apertura de Cajas Fuertes

Hoy en día es habitual contar con una caja fuerte en casa y en los negocios, y en ocasiones se puede quedar la puerta totalmente bloqueada por un fallo mecánico o electrónico de la cerradura e incluso por olvidar la combinación. En Cerrajeros Horta estamos especializados en la apertura de todo tipo de cajas de seguridad.

No importa el tamaño, la marca, el modelo o si el sistema de seguridad es electrónico, mecánico o mixto, nuestros cerrajeros la abrirán sin dañarla.

[Total:3    Promedio:5/5]

Cerrajeros Horta Baratos